CCP se entrevista con el conseller de Economía Sostenible de la Generalitat de Valencia, Rafa Climent

El secretario general de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP), José Ignacio Gutiérrez, y el tesorero, Juan Antonio González, se entrevistaron ayer lunes, 11 de enero, con el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat de Valencia, Rafa Climent.

En este primer encuentro se han tratado posibles vías de colaboración y comunicación entre CCP y la Conselleria . José Ignacio Gutiérrez y Juan Antonio González presentaron al conseller a nuestra organización sindical y le informaron de la celebración en Valencia del Comité Ejecutivo que Confederación Europea de Cuadros (CEC) va a  desarrollar los días 16 y 17 de febrero y que contará con la presencia de Cuadros, Directivos y Profesionales de 18 países.

Esta reunión de CCP con la conselleria de Economía de la Generalitat valenciana se enmarca dentro del compromiso de responsabilidad y profesionalidad que la Confederación ha contraído con cada una de las comunidades autónomas y que pretende desarrollar en los próximos meses.