Los empleados y técnicos de Iveco Valladolid crean la sección sindical SETI-CCP que cuenta ya con el 70% de afiliados de la planta

10/02/2016.-  Los empleados de la factoría IVECO-España de Valladolid han creado la Sección Sindical de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) con la denominación Sindicato de Empleados y Técnicos de IVECO (SETI-CCP) y cuenta ya, en estos momentos, con aproximadamente el 70%  de afiliación respecto al total de empleados de la planta.

SETI-CCP se ha constituido para responder a las necesidades de este colectivo que “actualmente no son lo suficientemente atendidas por la representación sindical que hay en la empresa”.

SETI-CCP inicia su andadura desde el compromiso claro con IVECO-España de Valladolid, consciente de que la empresa está atravesando por un momento importante. Desde esta premisa SETI-CCP “cree firmemente en la necesidad de buscar y encontrar un marco común sobre el que sentar las bases de un nuevo entendimiento con la dirección basado, lógicamente, en los denominadores que nos articulan con el resto de colectivos de la empresa pero atendiendo, también, a las singularidades que nos puedan diferenciar”.

SETI-CCP seguirá informando de los próximos pasos que tiene previsto dar en función del desarrollo de futuros acontecimientos.