El Real Instituto Elcano y CCP trabajarán de forma conjunta en temas europeos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 1.00 (1 Vote)
16/03/2016.- El presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa, ha ofrecido a Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) la posibilidad de colaborar y aportar conocimientos, ideas y planteamientos a los prestigiosos estudios de investigación que la fundación elabora sobre la actualidad  y las relaciones internacionales.

Esta colaboración ha surgido del encuentro que esta mañana ha mantenido  una delegación de CCP compuesta por el secretario general, José Ignacio Gutiérrez, el vicepresidente, Manuel Gil  y el tesorero, Juan Antonio González,  con Emilio Lamo de Espinosa y el gerente/manager de Elcano, Manuel Oteo.

Dos de los temas propuestos por Lamo de Espinosa a CCP para trabajar de forma conjunta  son el mercado energético europeo y el mercado único. A partir de este momento se ha abierto una línea de colaboración entre el Real Instituto Elcano y la Confederación con el objetivo de aportar propuestas políticas y sociales que generen una conciencia en la toma de decisiones de los agentes públicos y privados españoles con la esperanza de que se apliquen en la práctica.