El Consejo Económico y Social y CCP han estrechado relaciones en la visita institucional celebrada el 13 de mayo

Publié dans Notas de Prensa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
13/05/2016.-  El presidente del Consejo Económico y Social de España (CES), Marcos Peña,  recibió el 13 de mayo  en su despacho de Madrid al secretario general de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP), José Ignacio Gutiérrez,  y a su tesorero, Juan Antonio González. 
 
Durante el encuentro Marcos Peña transmitió a la delegación de CCP su satisfacción por la celebración de esta entrevista y subrayó la importancia de la representación de CCP en estos momentos por los que está atravesando la sociedad española. 
 
El presidente del CES ofreció a la Confederación una colaboración estrecha he insistió en la necesidad de que exista una comunicación fluida entre el Consejo y CCP. Hay que recordar que el CES es un alto órgano consultivo del Estado y emite dictámenes preceptivos sobre los Anteproyectos de Leyes del Estado,  Proyectos de Reales Decretos Legislativos que regulen las políticas socioeconómicas y laborales y Proyectos de Reales Decretos que se considere por el Gobierno que tienen una especial trascendencia en este ámbito.
 
José Ignacio Gutiérrez y Juan Antonio González  aprovecharon el encuentro para solicitar una sala dentro del edificio del CES en el que poder realizar el acto institucional final del XI Congreso Confederal de CCP, que está previsto que se celebre en el mes de octubre de este año. Por su parte Marcos Peña fue muy receptivo a esta solicitud y adelantó su buena predisposición a que el CES estudie esta petición.   

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Ajouter un Commentaire


Code de sécurité
Rafraîchir