La Asociación de Profesionales y Cuadros de AHM-SIDMED obtiene 2 delegados en ArcelorMittal de Sagunto con los que defenderá con firmeza los intereses del colectivo al que representa

Posted in Notas de Prensa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
17/05/2023.- El respaldo y la confianza en Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) se han repetido en una nueva cita electoral. En esta ocasión en las elecciones sindicales celebradas en ArcelorMittal de Sagunto,  donde la Asociación de Profesionales y Cuadros de AHM-SIDMED ha obtenido 2 delegados, el pasado 11 de mayo. 
 
La participación en estas elecciones ha sido masiva y muy importante el apoyo que la Asociación de Profesionales y Cuadros  ha conseguido dentro del Colegio de Técnicos y Administrativos donde ha presentado candidatura. La presencia de la Asociación se hará notar con fuerza en el nuevo Comité de Empresa que se formará en los próximos días. 
 
El primer reto que se presenta en ArcelorMittal es la aprobación de un nuevo Convenio Colectivo, en cuyas negociaciones la Asociación de Profesionales y Cuadros ya ha anunciado que va a poner todos sus esfuerzos para conseguir las reivindicaciones que plantea,  y así defender los intereses del colectivo de trabajadores a los que representa. 
 
Desde CCP aplaudimos el trabajo de nuestros compañeros y les animamos a seguir trabajando duro, como lo han estado haciendo hasta ahora,  y cuyo esfuerzo e implicación se han visto recompensados en las urnas con el apoyo de los votos que han dicho sí al programa que han presentado y que van a defender con tesón y firmeza.  
 

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Add comment


Security code
Refresh