Hotelius Club te ofrece numerosos destinos para esta Semana Santa 2021

Posted in Viajes

                                              Y esta SEMANA SANTA ¿Dónde viajamos?

                                                                      Elige tu mejor destino

 

03/03/2021.- Hotelius Club ha puesto en marcha la campaña de Semana Santa 2021, desde el 2 de marzo hasta el 12 de abril,  ofertando a todos los afiliados de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) atractivos destinos a precios muy asequibles. 
 
Con precios desde 45€ más tu 12% descuento habitual en HOTELIUS CLUB.
 
Elige tu mejor destino entre una selección de hoteles con los mejores precios y ofertas para que puedas desconectar de la rutina, descubrir nuevos lugares, disfrutar de tu tiempo libre y vivir nuevas emociones.
 
En destinos como Almería, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Granada, Ibiza, Jaén, Madrid, Málaga, Mérida, Palma, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Salamanca, Valencia entre muchos otros…Consulta las mejores ofertas en los mejores destinos
 
 
Además hay que recordar que durante todo el año, Hotelius Club dispone de descuentos en más de los 200.000 hoteles por todo el mundo.
 
 
*Os informamos que para acceder y disfrutar de todas las ofertas y servicios de CCP debéis identificaros como asociados a la Confederación e indicar el número del carnet de afiliación a CCP (aunque este último requisito no será necesario en todos los casos) 
 

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn