CCP-ASMAVAM obtiene una gran victoria en Valeo Martos con 9 miembros en el Comité de Empresa y una aplastante mayoría en el colegio de Técnicos

31/03/2023.- Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) obtiene una gran victoria en las elecciones sindicales celebradas en Valeo Martos (Jaén),  el 22 de marzo, consiguiendo una representación histórica con 9 miembros en el Comité de Empresa

Con el respaldo de más de 800 votos y una elevada participación,  en torno al 75% de la plantilla de esta empresa,  la Asociación Sindical de Mandos de Valeo Martos de CCP (CCP-ASMAVAM) se posiciona como la segunda fuerza sindical con una aplastante mayoría en el colegio de Técnicos con 6 miembros de los 7 posibles,  y 3 miembros en el colegio de Obreros.

De esta manera, acortando cada vez más las distancias con la primera posición de la representación sindical,  CCP-ASMAVAM se afianza con fuerza y ha visto recompensado su esfuerzo y trabajo recibiendo el apoyo y la confianza de los trabajadores de esta empresa proveedora del sector automotriz y socio estratégico de todos los fabricantes de automóviles del mundo, ubicada en Martos en la provincia de Jaén.

Desde CCP aplaudimos estos magníficos resultados y transmitimos a todos los miembros de CCP-ASMAVAM nuestra sincera enhorabuena animándoles a seguir con la profesionalidad, seriedad y entusiasmo que les caracteriza.