CCP celebra con CCP Adif su crecimiento reciente en las urnas durante la celebración de su Comité Anual desarrollado en la sede de la Confederación

Publié dans Notas de Prensa

12/05/2023.- Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) ha celebrado con los compañeros de CCP Adif los excelentes resultados electorales que han obtenido en las recientes elecciones sindicales, en las que han duplicado su número de representantes.

CCP Adif trabaja intensamente y se ha marcado como reto seguir creciendo. Ayer sus representantes,  reunidos en un Comité Anual, en la sede de CCP, en Madrid, dejaron claro que continuaran en la misma línea de trabajo como hasta ahora lo han hecho,  para seguir siendo una alternativa sindical de referencia y confiable.

El presidente y el secretario general de CCP, Manuel Martínez y Juan Antonio González, participaron en este Comité en el que aprovecharon para felicitar a todos los miembros de CCP Adif, organización integrada en la Confederación,  por el respaldo que están obteniendo.

Uno de los objetivos es potenciar el trabajo en Europa a través de la Federación Internacional de Cuadros del Transporte (FICT),  que está dentro de CEC European Managers, y de la que CCP Adif es miembro.

Ajouter un Commentaire

Code de sécurité