Entrevista del secretario general de CCP en Radio XXII Online sobre el estrés laboral

Publié dans Notas de Prensa

Con motivo de la celebración de la Jornada Técnica sobre "Técnicas de Prevención del Estrés Laboral" organizada por CCP,  el pasado 25 de abril

9/05/2019.- El secretario general de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP), Juan Antonio González, ha participado en el programa "Manos a la Obra" de la emisora Radio XXII Online (www.radioxxii.com en PODSCAT - Manos a la obra)  -  a las 11.00h. de esta mañana.

Juan A. González ha sido entrevistado, durante más de 30 minutos, para dar a conocer el contenido de la jornada
que la Confederación realizó en su sede sobre el estrés laboral, sus consecuencias y cómo prevenirlo.

CCP se anticipó de esta manera a la celebración del  Día Mundial de la Seguridad y Salud Laboral que tuvo lugar el pasado 28 de abril.

El secretario general se ha detenido en una de las enfermedades cardiovasculares más habituales que se dan a consecuencia del estrés en el trabajo,  como es el ictus, que fue ampliamente expuesto en la jornada técnica gracias a la participación de profesionales del Grupo Casaverde, que colabora de forma estrecha con la Confederación.

Escucha la entrevista en directo del 09/05/2019, de la Jornada de Prevención del Estrés Laboral:     radio

El mismo día 25 de abril,  Radio XXII Online entrevistó también al secretario general de CCP para que informase sobre el  desarrollo de la Jornada sobre "Técnicas de Prevención del Estrés Laboral" que se estaba celebrando en ese momento en la sede de la Confederación.

Escucha la entrevista en directo del 25/04/2019,
radio