CCP retoma su actividad institucional con la visita a la Generalitat de Catalunya

Posted in Notas de Prensa

7/03/2017.- El presidente y el secretario general de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP), Manuel Martínez y Juan Antonio González, respectivamente,  mantuvieron ayer por la tarde un encuentro con el conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Jordi Baiget I Cantons.

La entrevista tuvo lugar en el despacho del conseller en Barcelona y durante su desarrollo Manuel Martínez y Juan Antonio González dieron a conocer los objetivos y propuestas de futuro  de la Confederación e informaron sobre la representación de CCP tanto en Cataluña como a nivel nacional, así como de su estructura y organización.

En la reunión tanto Jordi Baiget como los representantes de CCP dialogaron sobre la importancia del conocimiento y la formación para el desarrollo futuro de los profesionales.

Este encuentro se enmarca dentro del objetivo institucional marcado por CCP de dar a conocer a nuestra organización sindical en todas las Comunidades para estrechar relaciones y favorecer un ambiente de colaboración con todas las administraciones autonómicas.

Security code
Refresh