Rueda de Prensa 03/07/2019: Plataforma Sindical Plural USO, Fetico, Satse, ANPE, CCP, Gestha y CSL "unen sus fuerzas" para acabar con el 'bisindicalismo' (CCP miembro Fundador)

Rueda de Prensa 03/07/2019: Plataforma Sindical Plural USO, Fetico, Satse, ANPE, CCP, Gestha y CSL "unen sus fuerzas" para acabar con el 'bisindicalismo', (CCP miembro Fundador PSP).

Los principales sindicatos independientes de los sectores público y privado constituyen la Plataforma Sindical Plural

• USO, Fetico, SATSE, ANPE, CCP, Gestha y CSL crean un espacio sindical para reivindicar cambios en las leyes que favorecen y sustentan el bisindicalismo
  • Las siete organizaciones suman casi 20.000 delegados

Madrid, 3 de julio de 2019.-Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP), junto con los sindicatos Unión Sindical Obrera (USO), Federación de Trabajadores Independientes de Comercio (Fetico), Sindicato de Enfermería (SATSE), Asociación Nacional de Profesionales de la Enseñanza (ANPE), , Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Geshta) y Confederación de Seguridad Local (CSL) han presentado esta mañana en Madrid la Plataforma Sindical Plural (PSP), un nuevo espacio sindical “que une sus fuerzas con el objetivo común de llevar a cabo una regeneración sindical en España, que devuelva el modelo bisindicalista actual al pluralista por el que apostaba la Constitución y que después fue desvirtuado por el desarrollo del Estatuto de los Trabajadores, la Ley Orgánica de Libertad Sindical y el Estatuto Básico del Empleado Público”.

Miembros de CCP en la rueda de Prensa

Acceso a la Web de la Plataforma Sindical Plural (PSP)

Confederación de Cuadros y Profesionales