Las siglas de CCP se estrenan con fuerza en el Grupo ClarkeModet y obtienen 4 delegados en las elecciones sindicales celebradas en su centro de Madrid

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)
24/02/2022.- Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) sigue aumentando su presencia en nuevas empresas, en esta ocasión lo ha hecho con fuerza en el Grupo ClarkeModet, donde ha obtenido 4 de los 9 delegados elegidos, ayer, 23 de febrero,  en las elecciones sindicales celebradas en su centro de trabajo en Madrid.

Casi un 48% de los votos emitidos por los cuadros y profesionales de Clarke Modet respaldó la candidatura presentada por CCP en un tiempo récord y no sin dificultades planteadas por el otro sindicato, UGT, que junto a CCP, concurría a estas elecciones.

Las siglas de CCP ya están presentes en una nueva compañía y sector, el de la Propiedad Industrial e Intelectual. ClarkeModedt tiene una importante estructura presente en 10 países de habla hispana y portuguesa y cuenta con una red internacional con cobertura mundial.

La Confederación quiere felicitar "por un trabajo bien hecho" a todas las personas que han apostado por nuestra organización, presentándose a esta cita electoral con su nombre. "A partir de ahora y en estos próximos cuatro años, hasta las siguientes elecciones, queda mucho trabajo por hacer y es el momento de demostrar la forma que CCP tiene de hacer sindicalismo y de defender los derechos e intereses de los trabajadores".