ATYPE-CC duplica su representación y obtiene 4 delegados en Siemens Gamesa Renewable Energy I&T, en Madrid

26/04/2022.- La candidatura de la Asociación de Técnicos y Profesionales de la Energía (ATYPE-CC) de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) ha duplicado sus resultados electorales en Siemens Gamesa Renewable Energy I&T, en el centro de Madrid.

En las elecciones sindicales, celebradas el 20 de abril, ATYPE-CC ha irrumpido con fuerza en esta empresa consiguiendo 4 delegados, de los 13 posibles,  creciendo y aumentando su representatividad por dos, gracias al respaldo y la confianza depositada en sus siglas por el 33% del total de los votos emitidos.

Este proceso electoral ha contado con la particularidad de que, por primera vez, las votaciones se han celebrado mediante un sistema híbrido de voto presencial y voto telemático. El voto telemático favorece una mayor participación, así como una simplificación y optimización de la operativa en los procesos electorales.

La Confederación, la Federación de la Energía de CCP y desde la propia Asociación, felicitan a toda la candidatura de ATYPE-CC de Siemens Gamesa Renewable Energy I&T por su intenso trabajo e implicación, así como a los 4 delegados elegidos a quienes les desean lo mejor para estos cuatro años de mandato.