CCP se posiciona con fuerza con 4 representantes en el Centro de Investigación de Faes Farma (Bizkaia)

Posted in Notas de Prensa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
 
28/11/2023.- Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) celebra, una vez más,  los resultados obtenidos en las urnas, en esta ocasión, en el Centro de Investigación de Faes Farma, en Leioa ( Bizkaia), donde ha conseguido 4 representantes de los 9 miembros que formarán el próximo Comité de Empresa. 
 
Después de 8 años sin la celebración de elecciones sindicales, el día 16 se convocaron en este Centro que cuenta con una plantilla formada por unas 70 personas con alta cualificación y dedicada a I+D+i. 
 
Nuestra organización sindical sigue creciendo y es respaldada por una gran mayoría de trabajadores en aquellas empresas donde presenta candidatura. En Faes Farma, compañía farmacéutica española con una amplia trayectoria internacional,  las siglas de CCP tienen una importante presencia que los representantes de CCP sabrán aprovechar para defender los derechos e intereses de sus profesionales. 
 
Desde CCP felicitamos a todos sus miembros y les animamos a seguir trabajando con dedicación y entrega como lo han venido demostrando. 
 

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Add comment


Security code
Refresh