ASMAVAM ha conseguido 6 de los 7 delegados en Valeo Martos, unos resultados históricos para los Cuadros del Grupo

Posted in Notas de Prensa

La Asociación Sindical de Mandos del Grupo Valeo (ASMAVAM), integrada en la Federación de Metal de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP),  ha obtenido 6 de los 7 delegados del Colegio de Técnicos del Grupo Valeo, donde ha presentado candidatura,  en las elecciones sindicales celebradas el día 20 de marzo.

Se trata,sin duda,de un éxito rotundo e histórico de la representación de los Cuadros y Profesionales en esta empresa. ASMAVAM tenía, antes de la celebración de estas elecciones, 3 miembros en el Comité de Empresa.

Los resultados generales en ambos colegios han sigo los siguientes:

Colegio de Técnicos (Total 7 delegados)

ASMAVAM 6 delegados

UGT 1 delegado

Colegio de Obreros (total 18 delegados)

UGT: 12 delegados

CCOO: 4 delegados

USO: 2 delegados

La asociación ASMAVAM quieren agradecer a todos los afiliados y no afiliados la confianza que han depositado en su candidatura y dar las gracias a todos sus compañeros. También ha habido palabras de felicitación por parte del presidente de CCP, Manuel Martínez, y del presidente de la Federación de Metal, Delfín Ramos.

Security code
Refresh