CCP-AMYP ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en Stellantis, en Madrid, con un incremento de los votos recibidos en el Colegio de Técnicos y Administrativos

23/06/2023.- Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) ha ganado las elecciones en Stellantis, en su centro de Madrid, por una amplia mayoría

La Asociación de Mandos y Profesionales de Stellantis Madrid ( CCP-AMYP) ha vuelto a ser la candidatura más votada en el Colegio de Técnicos y Administrativos con el 68,90% de los votos emitidos, obteniendo 4 delegados de los 6 que se elegían en estas elecciones sindicales, celebradas el pasado día 21.

CCP-AMYP además de ocupar la primera posición como el sindicato más representativo, ha incrementado el porcentaje de los votos que recibió en las anteriores elecciones en casi 2 puntos más, aumentando así el respaldo de todos los compañeros que han dado su confianza y apoyo a sus siglas.

Desde CCP queremos felicitar a CCP-AMYP por estos excelentes resultados que indican que se está trabajando bien por los intereses y derechos de los Mandos y Profesionales del Colegio de Técnicos y Administrativos de Stellantis, en Madrid, y que se quiere que nuestras siglas sigan defendiendo con las mismas ganas e implicación los beneficios de todos.