CCP obtiene representación en la planta de Alcoa de San Ciprián (Lugo) cuyo respaldo en las urnas subraya la confianza de sus trabajadores en la organización

Los trabajadores de la planta de Alcoa en San Ciprián (Lugo) han respaldado la candidatura que, por primera vez,  ha presentado Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) en unas elecciones en este complejo industrial,  y sus siglas han conseguido tener representación en el nuevo Comité de Empresa que se constituirá en los próximos días.

Se trata de un gran éxito para CCP que ha obtenido un representante en el colegio de Técnicos y Administrativos si tenemos,  además en cuenta,  el tiempo récord en el que se ha confeccionado la lista a petición expresa de los propios trabajadores, después del liderazgo que la Confederación ha tenido y tiene en la defensa de los empleados de las plantas de aluminio de Avilés y A Coruña.

A través de las urnas CCP ve reconocido su trabajo, cuyo esfuerzo e implicación por la situación de la planta de Alcoa en San Ciprián preocupa a la Confederación,  como así se lo hizo saber al nuevo secretario general de Industria y Pyme, Francisco Blanco, durante el encuentro desarrollado recientemente entre Blanco y una representación de CCP a la que también se sumaron otros sindicatos.

CCP está satisfecha por la confianza que estos trabajadores han depositado en nuestra organización en tiempos difíciles y complejos, demostrando la seguridad y esperanza que la Confederación transmite.