Comité de CEC European Managers con la participación de CCP en el que se trataron el proyecto Beyunbi y la IA entre otros temas

06/03/2024.- El presidente de CEC European Managers (CEC), Maxime Legrand, junto a los principales representantes de las Organizaciones miembros de CEC, entre ellos el presidente y el secretario general de CCP, Manuel Martinez y Juan Antonio González, trataron importantes asuntos en el Comité convocado ayer a distancia y en el que hubo una alta participación.

Uno de los principales temas tratados fue el proyecto Beyunbi para transformar el liderazgo superando los prejuicios inconscientes a través de un enfoque inclusivo y consciente.

También se abordó la posición que va a tener CEC ante los cambios que se avecinan con la Inteligencia Artificial (IA), reuniendo las principales conclusiones a las que se han llegado en los distintos grupos de trabajo desarrollados para este objetivo.

En el Comité se anunció la celebración de la próxima Asamblea General de CEC, los días 6 y 7 de junio, a la que una representanción de CCP asistirá como lo ha estado haciendo hasta la fecha,  teniendo en cuenta la implicación y colaboración de la Confederación con el trabajo y el funcionamiento de CEC.